El sitio prohibido de ventas sunglasses

5/24/2010

MageBot Para Tibia 8.57 + Crack

489

El MagueBot es el mejor Bot para las guerras de tibia (PVP) tiene muchas funciones y es uno de los bots mas buscados, si quiere saber mas acerca de este bot, tiene que probarlo usted mismo, sin mas que decir que es 100% funcional y seguro.


LINKS DE DESCARGA



TUTORIAL CRACKEAR MAGEBOT 8.57

1: Despues De Instalar el MageBot 8.57 y Descargar el MageBot serial, abra el MageBot Serial y le aparecera la siguiente imagen:


2: Despues elija la unidad donde se guardo el MageBot 8.57:

 

3: Despues donde dice " New Serial Number " colocamos el siguiente numero:DOD8CA1E


4: Ahora Haga Click en " Change Serial Number "


5: Confirme clave haciendo click en "Sim" y saldra otro cuadro de que la clave es valida y hacemos click en "OK"



6: Reinicie El Equipo de inmediato .

7: Despues de haber reiniciado el ordenador, habra el tibia y el magebot y prestar mucha atencion a los mensaje:



Nota: Usted debe hacer click en Cancelar en los 2 mensajes que aparecen cuando se abre el MageBot primero, si no se podra crackear, si aparece de nuevo los mensajes hacer click en cancelar.

8: Cuando se abre por primera vez el MageBot estara en version demo, despues de crackearlo cerrar y reiniciar la que quedo en version completa, si volviera aparecer la version de prueba solo cierra y abre de nuevo y ya !! tienes el MageBot 100% Crackeado.

Nota: Si tenias instalado el MageBot 8.57 Demo antes de empezar a crackearlo, debemos de usar Trial Reset para borrar el registro que marca el tiempo de demo.

Creditos 100% Tibia Laner

58 Responses to “MageBot Para Tibia 8.57 + Crack”

Anónimo dijo...
24 mayo, 2010

muy bueno amigo !!! esta super wow lo estaba buscando y funciona perfecto buenisimo :q


King dijo...
24 mayo, 2010

yo tambien lo buscaba man ta re placoso muy bueno thx :n:n:n:n:n


Anónimo dijo...
24 mayo, 2010

este es el mejor bot para tibia y porfin lo pude crackear uff buenisimo post man thx forever :s


Lluís LLuch dijo...
06 junio, 2010

ami no me aparecen los mensajes despues de reiniciar el eqipo


Anónimo dijo...
11 junio, 2010

no me aparecieron los mensajes de darle click en cancelar que ago ??


Diego dijo...
11 junio, 2010

buenisimo crack man lo nesesitaba mucho rifan :q


Obtinom dijo...
11 junio, 2010

anonimo ami si me aparecieron los mensajes man trata de nuevo y creo que el crack no funciona en windows vista ( creo ) yo trate 2 veses y porfin funciono :a


Anónimo dijo...
12 junio, 2010

ami solo me sale 1 mensaje y le doi cancelar y se abre el mage bot...pero pasa un tiempo y se cierra... ke tengo ke aser?


Anónimo dijo...
12 junio, 2010

graxxx por el bot man muy bueno ty :n


Anónimo dijo...
18 junio, 2010

QUE AGGO! ME SALE ""COUL NOT OPEN DISK"" cuando pongo el serial numer DOD8CA1E, me sale eso :SS ke ago


Anónimo dijo...
19 junio, 2010

exelente tutorial y crack man y anonimo ese error ami no me salio que windows tienes? vista? mira aslo de nuevo man a lo mejor isiste algo mal :n


Anónimo dijo...
19 junio, 2010

exelente tuto man funciona perfecto la key, anonimo ami no me aparecio ese error a lo mejor isiste algo mal que windows tienes? porque creo que en vista no funka

agregame: luis_mk35@hotmail.com

y te ayudo con mucho gusto :a


Anónimo dijo...
19 junio, 2010

no me sirve me sigue abriendo el magebot en Version demo ayudenme plx jaskastreet@hotmail.com


Anónimo dijo...
21 junio, 2010

cuando inicio el akipo solo me sale el segundo mensaje de too many compuiters el primer mensaje de internet error no me sale como hago? el bot me habre pero en la version demo


Anónimo dijo...
22 junio, 2010

man me sale el mismo error q el de arriba nos pueden ayudar U.u :b


Anónimo dijo...
22 junio, 2010

Oigan por favor ayudennos :f


Anónimo dijo...
22 junio, 2010

ya probaron ejecutando los crack como administrador?


Anónimo dijo...
23 junio, 2010

no pero si me agregas me podras ayudar muchisisisismo :f


Anónimo dijo...
23 junio, 2010

el msn es allan_etnies@hotmail.com


Anónimo dijo...
23 junio, 2010

allan_etnies@hotmail.com


Anónimo dijo...
23 junio, 2010

allan agregame a msn man yo con gusto te ayudo msn: Ricardocjs@hotmail.com :s

perfecto funciona muy bien graxx


Anónimo dijo...
23 junio, 2010

man ya tenia el mage bot crakeado y todo pero no se q paso q lo quise abrir de nuevo i ya no estaba crakeado :f
q pasOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
q alguien me ayude!!!


Anónimo dijo...
24 junio, 2010

respondanme plx ya tenia el bot krakiado y no se k paso que lo volvi abrir y ya no estaba crakeado estaba en puro demo version :S! :f


Anónimo dijo...
24 junio, 2010

espero que pongan una nueva key estas q estan no me sirvieron :b bueno bye me estare fijando cada dia cya suerte


Anónimo dijo...
26 junio, 2010

we en el paso 5 me sale el primer mensaje le doi si pero despues me sale could not open disk :S


Anónimo dijo...
28 junio, 2010

igual q el anonimo nº 28 que ago en ese mensaje de -----Magebot New Computer?--------


Minather dijo...
28 junio, 2010

buenisimo el cracks porfin lo tengo crackeado uff muchas quejas ajajja bola de noobs

agregenme yo les ayudo: Minather04@hotmail.com


graxx la mejor pagina de tibia sin duda arriba los bots :n:n


Fila dijo...
28 junio, 2010

para solucionar los errores eso de magebot new computer usen trial reset o cleaner eso es para limpiar digamos asi los cockies de los programas !! yo lo ise y me funciono :p


Luixom dijo...
28 junio, 2010

Para Ejecutar Como Administrador sigan Estos pasos:

Windows XP=(Normal con doble click)
Windows Vista y Seven (7) =(solo funciona si damos click con el boton secundario del ratón sobre el elfpatcher y presionamos en "ejecutar como Administrador")

Nota: Si algun archivo que descargaron les aparece como corrupto descargen de nuevo !! :m

si les aparece key required utilizen trial reset o cleaner aqui en la web tenemos tutos de como usar esos programas
:n:n:n


Anónimo dijo...
30 junio, 2010

Hasta cuando expiran las keys?
:j


Anónimo dijo...
30 junio, 2010

buenisimos los bots y la key no expira bueno ahora funciona pero ya estamos esperando los nuevos bots para la version nueva de tibia :a


Anónimo dijo...
30 junio, 2010

grasias por el bot se ocupa mucho en el ot server que juego :n


Anónimo dijo...
30 junio, 2010

oigan ami no se me crakea sigo todos los pasos i no se me crakea (sera por q tengo el disco duro asi miren (Disco local E: ) a de ser por eso???


n_n dijo...
30 junio, 2010

hey lo hice todo una vez y con el trial y todo y ps ya se me crackio pero ahora no puedo volver a abrirlo crackiado mas que ala hora que sale en el msg del too many computers.. que podre hacer? U_U


Anónimo dijo...
01 julio, 2010

Please! You could put a new key to magebot ? This key is not more than operating , Sorry.

We are hoping answers.

Graciously - Matheus.


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

Disculpa Luixom espero q me ayudes con esto y tomes en cuenta mi comentario igual q los demas este es mi problema

ami solo me sale 1 mensaje y le doi cancelar y se abre el mage bot...pero pasa un tiempo y se cierra... ke tengo ke aser?


Anónimo dijo...
04 julio, 2010

luixom tengo un problema simepre tneog que este problema con el bot que cachai que lo abro y ya si full regrister x unos dias deues me dice too many computers que hago qe seigfnica "demasiados ordenadores" no entiendo ayudame por favor pero pescame mi comentario :)


Anónimo dijo...
07 julio, 2010

ami tmb me pasa lo mismo q se cieerrra no me a parece full version si no demon version que tengo que hacer para q no se me cierre???? :b


Anónimo dijo...
08 julio, 2010

we ami me pasa lo mismo cuando cambio el serial number y le doy change me sale could not open disk alguien me ayuda


Mirari dijo...
08 julio, 2010

para los que tienen error de could not open disk busquen en internet ese error yo lo busque y lo solucione y ya no me salio tienes que registrar una DLL y ya !!!

y al que les dice too manu computers es porque el crack lo estan usando muchas gentes y creo que tiene limite algo asi pero si les sale desinstalen todo y vuelvan a instalar ami me sirvio muchisimo !!!! :a

Suerte !! Roxx MageBOt


Lerican dijo...
09 julio, 2010

:b no puedo de echo me salen los mensajitos pero despues se sale el mage bot ke tengo ke ase :b :f


dannux dijo...
13 julio, 2010

NUEVA CLAVES PARA EL MAGEBOT 8.57

Ultima Actualizacion: 8/6/10

New Serial Number: ADL9COV5
o
New Serial Number: 70B3E2F1

tienen k poner las nuevas key para que funsione esas remplacelas en el paso nº 3


Anónimo dijo...
19 julio, 2010

Oye a mi ma sale es un solo error y siempre lo tengo en version demo, alguien me puede ayudar..?agreguenme victr_56@hotmail.com


Matias dijo...
19 julio, 2010

Porfavor pongan nuevas contraseñas :i
Gracias


Anónimo dijo...
22 julio, 2010

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLZPLZPLZPLZPLZPLZ :f:f:f:f:f:f:f:f:f:f


Anónimo dijo...
24 julio, 2010

oiegan nesesito ayuda con el mg bot cuando tengo todo echo ia renisie la pc y weas me aprese un solo mensaje le coloko canselar y se abre el mage bot pero en bersion demo todabia :b nose q aser algen em ayuda ahita mi msn miimo_x@hotmail.com


Anónimo dijo...
24 julio, 2010

PORFAVOR PONGAN NUEVAS KEY PORFAVOR


Anónimo dijo...
28 julio, 2010

oyes we .. cuando estoy asi usando el bot y eso se cierra solo


Unknown dijo...
28 agosto, 2010 Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...
28 agosto, 2010

que alguien me ayude con el error: could not open disk
porfavooooor !!
dejo mi msn ! jaime.acle@hotmail.com


Unknown dijo...
18 septiembre, 2010

Olle we ayudame con esto abro el bot pero como dentro de 3 minutos se me cierra alguien ke me ayude plizzz


Anónimo dijo...
21 septiembre, 2010

Cuando les aparecere el error "could not open disk " quiere decir que no estas ejecutando el programa como administrador, ocupas ejecutar el programa como administrador, especialmente en windows 7 y vista - tutorial:

Probablemente, cada usuario de Windows sabe cómo ejecutar un programa con privilegios de administrador.

En caso de que no sepas, simplemente has clic derecho en el programa y luego selecciona “Ejecutar como Administrador”
Pero luego hay muchos programas que siempre necesitan los privilegios de administrador para funcionar correctamente, pero hacer clic derecho y selecionar esa opcion cada vez que ejecutemos el programa es una tarea tediosa.

Por eso aqui esta un simple truco para que siempre se ejecute un programa con privilegios de administrador.

+ informacion: http://www.elmundogeek.com/ejecuta-programas-como-administrador-en-windows-7

Espero que te ayude y que resuelvan sus dudas los demas usuarios !! =)


Anónimo dijo...
21 septiembre, 2010

y se han probado las keys y si funcionan si se les sierra en 3 minutos que no debe ser asi ya que el tiempo minimo es de 1 hora desinstalen el magebot y borren los registros, usen trial reset y vuelvalo a crackear y les funcionara, suerte !!


Anónimo dijo...
19 octubre, 2010

si no jala el dash es qe aun no esta bieen cracked vdd?


Kevin dijo...
27 noviembre, 2010

por que el bot se cierra?
me podrian ayudar lo nesesito


Anónimo dijo...
13 junio, 2011

Coño Won Q Ladilla Mk A Beses Me Agarra Crak Won


Anónimo dijo...
13 junio, 2011

aja Maldito y como lo crakeo -.-


Anónimo dijo...
20 diciembre, 2011

no sirve en windows 7? :S


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia