El sitio prohibido de ventas sunglasses

5/06/2010

TibiaBot NG 4.9.5 Para Tibia 8.57 + Crack

489


Tutorial Crackeando TibiaBot NG 4.9.5

Nota: El OllyBg y El Trial Reset pueden dar alerta de virus en algunos antivirus que tienen bajo nivel de heuristica, pero son virus inofensivos no roban informacion de ningun tipo ni son hack 100% comprobado, por esa razon no obligamos a nadie a descargar nada.

1: Primero Debemos Limpiar Los Registros, Descargamos El Trial Reset --> ( Como usar Trial Reset )

2: Despues Descargamos TibiaBot NG 4.9.5 y lo instalamos.

3: Descargamos OllyDBG

4: Abrimos el tibiabot ng y damos click en " Enter Key " y despues copiamos el Hardware Fingerprint que nos aparece en la ventana, puede salir diferente en muchas ocaciones:


5: Una vez descargado el ollydbg abrimos el siguiente archivo:


6: Despues que se haba el OllyDBG damos click en File --> Open:


7: Ahora se nos abrira una ventana y localizamos el Loader.exe que se encuentra en la carpeta donde se guardo el TibiaBot NG, despues de haberlo localizado lo abrimos:


8: Despues se nos habriran 4 cuadros, nos situamos en el 1 ( parte superior izquierda ) despues damos click derecho y nos vamos a Script (S) --> Load:



9: Se nos abrira una ventana y tenemos que localizar la carpeta donde se descargo el OllyDBG, dentro hay una carpeta que dice scripts, abrimos la carpeta scripts y vendra un archivo llamado " TibiaBot NG by Avalon " lo seleccionamos y damos click en " Abrir "



10: Nos saldra una ventana y damos click en OK:


11: Despues se habrira la ventana Reminder y apretamos en " Enter Key "


12: Despues insertamos el Hardware Fingerprint que copiamos al principio que era, pero podemos saber el Hardware Fingerprint asi: Abrimos el TibiaBot NG --> Enter Key --> y copiamos el codigo que se encuentra a un lado de Hardware Fingerprint una vez insertado el Hardware Fingerprint y de haber quitado el Guion  "-" damos click en OK:


13: Despues saldra una ventana similiar donde tendremos que escribir el Hardware Fingerprint Valido: 6F57966E y damos click en OK ( recuerden quitar el Guion "-" debe de quedar como en la imagen )


14: Despues aparecera una ventana donde debemos introducir los datos validos para que el crack funcione:

Hardware Fingerprint: 6F57966E
Name: bianor07_botafogo@ig.com.br
Key: 01C23A-71KQK7-B8UYVB-A1XV42-5UFNCK-U5GHCV-R0JHRV-4FTGA2-5W72NC-90UX7W


15: Despues no saldra la siguiente ventana y damos click en OK , esto quiere decir que el Hardware Fingerprint, Name y la Key son validos y que hemos crackeado el TibiaBot NG correctamente:


16: Por ultimo nos aparecera otra ventana donde debemos darle click en OK:


Por fin Hemos Crackeado El TibiaBot NG, ahora cerramos el OllyDBG y abrimos el TibiaBot NG y listo a disfrutar de la licencia gratuita.

Nota: los datos vistos en las imagenes no son los que deben de colocarse ya que es un ejemplo, si usted tiene nuevas claves solo debe sustituirlas por las marcadas en colo rojo:

20 Responses to “TibiaBot NG 4.9.5 Para Tibia 8.57 + Crack”

Anónimo dijo...
09 mayo, 2010

mu buen tutorial man ty asi o mas facil :s


Anónimo dijo...
09 mayo, 2010

eh bro no sirve en windows 7?


Anónimo dijo...
09 mayo, 2010

cuando abro el loader en el olly... me manda un error :S


Pitruw dijo...
10 mayo, 2010

funciona perfecto thx


Linorty dijo...
10 mayo, 2010

yo lo use en windows 7 y funciono bien alo mejor isiste algo mal trata de aserlo de nuevo


Anónimo dijo...
10 mayo, 2010

muchas grasias man sin palabras tu ayuda es valiosa :t


Anónimo dijo...
11 mayo, 2010

aleluyaaaa
ty bro si jala.


Anónimo dijo...
11 mayo, 2010

a mi me salio un error de esos q siempre sale cada vez q algo se queda pegado y pone finalizar ahora y se me quita ayuda :f :S


Anónimo dijo...
11 mayo, 2010

ajjaa perfectamente perfecto funka exelente thx man


Anónimo dijo...
12 mayo, 2010

DE DONDE SE SUPONE KE TENGO KE SACAR EL NAME Y EL KEY????


Anónimo dijo...
12 mayo, 2010

ahy viene en el tutorial la key y el name osea estos: Hardware Fingerprint: 6F57966E
Name: bianor07_botafogo@ig.com.br
Key: 01C23A-71KQK7-B8UYVB-A1XV42-5UFNCK-U5GHCV-R0JHRV-4FTGA2-5W72NC-90UX7W


Anónimo dijo...
14 mayo, 2010

man tengo una pc nueva e descargado este bot para tdos mis amigos el problema aqui es que cuando le doe clic derecho en la primera pantalla no me sale scripts :S sabes alguna solucion?


Anónimo dijo...
14 mayo, 2010

por ke el archivo de tibia by avalon sale con un seguro?


Anónimo dijo...
15 mayo, 2010

Al parecer me funcionara Bien, Ty Bro ;D


Anónimo dijo...
09 junio, 2010

amigo despues del paso 10 no me abre el Reminder me dice q habra el tibia y cuando lo abro me salta al paso 12 no me sale la ventana para quitarle el guion que hago?


Anónimo dijo...
09 junio, 2010

grasias man funka muy bien aparte las key mas nuevas sin mas que decir :D


Anónimo dijo...
15 junio, 2010

men esa clave esta vencida no me sirve :f


Anónimo dijo...
16 junio, 2010

Anonimo hay mas claves mas actualizadas solo tienes que sustituir las keys nuevas por las viejas tambien hay un exelente crack para el tibiabot ng 8.57 que no expira nunca te lo recomiendo este es el link: http://tibialaner.blogspot.com/2010/05/tibiabot-ng-857-crack-ilimitado.html
cualquier duda deja algun mensaje saludos !! :a


Anónimo dijo...
24 junio, 2010

amy no me sirvio me sale exeption occured @addres 004A74CF


Anónimo dijo...
24 junio, 2010

ESTE ES MY COREO josthin_sparko@hotmail.com espero tu respuesta no s epor que no me sirvio


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia