El sitio prohibido de ventas sunglasses

5/28/2010

Tutorial Como Usar Script En TibiaBot NG

489

El siguiente tutorial les enseñara a como usar y ejecutar un script en el TibiaBot NG, lo primero que nesesitamos en este tutorial es algun Script, en esta pagina se encuentran muchos.

1) Primero nesesitamos algun script para el tibiabot ng, despues ya que lo tengamos nos situamos en la pestaña Tools >> Scripter del tibiabot y damos click, nos aparecera una ventana como la siguiente:


2) En este cuadro nos iremos a la pestaña File >> Open y seleccionamos cualquier archivo de script con formato .ng y lo cargamos al TibiaBot NG.


4) Tambien si podemos pegar el script directamente en el campo de texto y ya para acabar solo debemos ejecutar el script, para eso buscamos en el menu de arriba la pestaña " Execute Script " y listo el script se empezara a ejecutar.

10 Responses to “Tutorial Como Usar Script En TibiaBot NG”

Anónimo dijo...
03 julio, 2010

para que es el script ?


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

Es una secuencia de comando que hace alguna accion para levear solo los script sirven generalmente cuando algun bot le falta alguna opcion y tienes el script ps lo instalas y ya tienes la opcion. :a


Anónimo dijo...
05 julio, 2010

Muy bueno
Se agradece
:n


Anónimo dijo...
11 septiembre, 2010

Men me tira un error, me dice.
(Error) scriptpotion.ng(1):Syntax error.
Si me podrias ayudar, estaria muy agradecido.


Anónimo dijo...
29 noviembre, 2010

sera que tienes un script para que deje las cosas en el dp??


Anónimo dijo...
10 diciembre, 2010

muy buena esta pagina de hecho la amo es la mejor pagina, muchas felicidades a los dueños y creadores de esta pagina, una duda, necesito que me ayuden a poner un script para dejar las cosas en el dp y volver a botear


Anónimo dijo...
13 diciembre, 2010

Anonimo #6 Buscare el Script que me pides, cuando lo encuentre lo publicare en el Sitio o pasame tu msn para mandartelo. Suerte :D


Anónimo dijo...
20 marzo, 2011

xq no me anda el script?? nito tener alguna potion en mi mochila o ke pasa?


Anónimo dijo...
22 marzo, 2011

Anonimo #8 Para usar el Script de Potions, obvio que debes de tener los healths en tu backpack o bag!


elite-dark dijo...
26 mayo, 2011

we ami si me funciona todo pero no se cura la mana ;$ nito uno pa mana please mandamelo a msn o publicalo we xfas:D elite-dark@hotmail.co.za


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia