El sitio prohibido de ventas sunglasses

7/02/2010

ElfBot NG 4.5.9 Para Tibia 8.60 + Crack

489


DESCRIPCION:


ElfBot NG es uno de los bots mas buscados por los jugadores de tibia, ya que es un bot de war, tiene muchas funciones en la que destacan: dash, auto heal, auto mana, auto eater, navegation, cave hunting, light entre muchas mas.

LINKS DE DESCARGA:

ElfBot NG 4.5.9 --> Descargar
(si les hace archivo corrupto, volver a descargar)

ElfPatcher 5.1 (Crack) --> Descargar

TUTORIAL CRACKEANDO ELFBOT NG 4.5.8

Advertencia: El ElfPatcher 5.1 les dara alerta de virus ya que integra el Armadillo Changer Pro y el Trial Reset en uno solo, son solo virus inofensivos, muy comun en algunos antivirus con bajo nivel de heuristica, por esa razon 
no obligamos a nadie a descargar nada.

Nota: El ElfPatcher 5.1 para que funcione correctamente sin ningun error se debe ejecutar el programa como Administrador, para ejecutar el programa como Administrador siga estos sencillos pasos:

Windows XP: (Normal con doble click)
Windows Vista y Seven (7): (solo funciona si damos click con el boton secundario del ratón sobre el ElfPatcher y presionamos en "ejecutar como Administrador")

AHORA PODEMOS CONFIGURAR EL PROGRAMA EL CUAL PUEDE SER:
1: AUTOMATICAMENTE
2: MANUALMENTE


ACONTINUACION CRAKEAREMOS ELFBOT NG EN MODO AUTOMATICO:

1: Para el que programa abra automaticamente seleccionamos la casilla que se encuentra a un lado de los puntos intensivos ( ... ) una vez seleccionada la casilla damos click en los puntos intensivos ( ... ) y buscaremos donde esta guardada la carpeta de tibia y seleccionamos el tibia.exe

2: Ahora encontraras una parte que dice " seleccione o loader.exe " damos click en los puntos intensivos ( ... ) y buscamos el loader.exe que se encuentra en la carpeta donde esta guardado el ElfBot NG:

Imagem

3: Ahora debemos configurar la key para el programa para eso debemos de ir a config --> Configurações:

Imagem

4: Luego nos saldra la siguiente ventana:

Imagem


5: En la cual escribiremos los siguientes datos:

KEY 1:


HardwareFingerprint839A05C1


Registration Name: faelelf@globomail.com

Registration Key: 01DN2A-CBP4VX-VRKMVB-PURVK6-JXFB4P-3FY75U-TWMZPM-HCC24T-RZ077J-9ND13C


KEY 2 (OPCIONAL):

HardwareFingerprint2D4313D8


Registration Name: dimas.inf@ig.com.br

Registration Key: 01998K-5DVM5M-U7X0A0-TWPQ6P-NJ1PUG-BE6ZHZ-YT53ZQ-RKK6U3-RYVEX2-F6FE4M

6: Despues de haber colocalo los datos le damos click en " Save "

Imagem

Notaran que la barra de estado marcara como " Saved! "

7: Por ultimo damos click en Go! , esperamos a que termine de cargar y listo ElfBot Crakeado

ACONTINUACION CRAKEAREMOS ELFBOT NG EN MODO MANUAL:

1: Para abrir el tibia manualmente dejemos la casilla que se encuentra a un lado de los puntos suspensivos ( ... ) desmarcada esto quiere decir que nosotros somos lo que vamos abrir el tibia.

2: Encontraremos tambien abajo una parte que dice " Seleccione o Loader.exe " tendremos que dar click en los puntos suspensivos ( ... ) y buscar el loader que se encuentra en la carpeta donde se guardo el ElfBot NG:

Imagem

3: Ahora debemos de ir a config --> Configurações:

Imagem

4: Luego nos saldra la siguiente ventana en la cual añadiremos los siguientes datos:

Imagem

KEY 1:


HardwareFingerprint: 839A05C1


Registration Name: faelelf@globomail.com

Registration Key: 01DN2A-CBP4VX-VRKMVB-PURVK6-JXFB4P-3FY75U-TWMZPM-HCC24T-RZ077J-9ND13C


KEY 2 (OPCIONAL):

HardwareFingerprint: 2D4313D8


Registration Name: dimas.inf@ig.com.br

Registration Key: 01998K-5DVM5M-U7X0A0-TWPQ6P-NJ1PUG-BE6ZHZ-YT53ZQ-RKK6U3-RYVEX2-F6FE4M

5: Despues de haber colocado los datos damos click en " Save "

Imagem

Notaremos que la barra de estado  marcara como " Saved! "

6: Por ultimo damos click en Go! , esperamos a que termine de cargar y listo ElfBot Crakeado !!

Observaciones: si se les presenta el siguiente Error:


Puedes descargar la guia y los programas requeridos (Trial Reset, Revo Uninstaller y CCleaner) para resolver el Error
En el siguente link:

ATENCIÓN: (DESACTIVAR ANTIVIRUS ANTES DE DESCARGAR PORQUE EL TRIAL RESET LES MARCARA COMO VIRUS)

52 Responses to “ElfBot NG 4.5.9 Para Tibia 8.60 + Crack”

Anónimo dijo...
02 julio, 2010

woooow!!! buenisimo porfin tengo elfbot crackeado para la nueva version de tibia que chulada sin duda son los mejores :n:n:n:n


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

me da un error q dice
Tibia.exe
la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc000007b) :S


TjShadowER dijo...
02 julio, 2010

porfin me funcion elfbot ya tenia muchas veses intentandolo y porfin lo crackie yeahh !!! :s


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

me sale como Enter Key y eso :S


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

Brian_08_02@hotmail.com anoteme a msn alguno ;)


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

porfavor las key no me sirven


Anónimo dijo...
02 julio, 2010

eii a mi ya se me vencio los dias key!!! :(
keanefire@hotmail.com


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

Ya invalidaron las keys, más vale que se estén actualizando constantemente... El archivo del ElfParcher trae un Generic.Trojan es decir, un posible keylogger. Limpien sus archivos antes de subirlos y no olviden el actualizar las claves... Ninguna otra BotPage ha subido las llaves actualizadas, talvez ustedes puedan tener la exclusiva :n


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

we cuando descargo el elfbot me da un error de archivo


Solorzano dijo...
03 julio, 2010

buenisimo el bot porfin lo crackie y si tiene virus man pero no hacen nada ya lo probe en 2 pcs y ningun hack son como virus de crack algo asi thx


son unicos arriba tibia laner :n:n:n


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

Anonimo Noº 11 descargalo de nuevo el elfbot eso aveces pasa !! :a


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

Le pongo Go espero un rato y es como q abre el elfbot y me pone key requied
This program requires to security key.if you have one,select ok to enter it,after entering valid key you will no be prompted again.


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

we aki anonimo 11 lo e descargado 4 veces y me sale lo mismo :F


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

Luixom Algun otro crack o como solucionar estos problemas??
Broneer_/


Anónimo dijo...
03 julio, 2010

alguien sabe por q me pasa yo pongo todo lo q se pide pero cuando pongo go! no pasa nada y no se crakea porfavor alluda :f


Anónimo dijo...
04 julio, 2010

Advertencia: El ElfPatcher 5.1 les dara alerta de virus ya que integra el Armadillo Changer Pro y el Trial Reset en uno solo, son solo virus inofensivos, muy comun en algunos antivirus con bajo nivel de heuristica, por esa razon
no obligamos a nadie a descargar nada.


Anónimo dijo...
05 julio, 2010

Hey Admin See es común eso yo se pero...
el crack no me anda alguno como el anterior podrian poner u otro? ;p?
Broneer_/


Admin dijo...
05 julio, 2010

Si claro man pondremos otro, estamos en busca de nuevo crack no se desesperen !! :a

Nota: si leemos todos los comentarios que escriben :a


21456321 dijo...
05 agosto, 2010

tengo problema e echo todo lo que dicen e incluso me baje el tutorial para limpiar lo de las key que me vuelve a parecer el error de la key pero no puedo entrar :S
""Observaciones: si se les presenta el siguiente Error:""

e limpiado todo como el manual indica pero me sigue apareciendo


Anónimo dijo...
12 agosto, 2010

gogo key xD


Anónimo dijo...
06 octubre, 2010

dice ke key no valid


Anónimo dijo...
14 octubre, 2010

falta key D:


Anónimo dijo...
25 diciembre, 2010

Amo esta pagina d pana! lo q necesites esta aki 100 funcional!!
Gracias admin.


Anónimo dijo...
04 enero, 2011

porfa admin nuevas keys ke no acepta ya las viejas :( parooooo


Unknown dijo...
16 febrero, 2011

key invalida s:


Anónimo dijo...
16 marzo, 2011

admin las keys no funkan, si puedes renovarlas te lo agradeceria muxo.....atte Magic


Anónimo dijo...
17 marzo, 2011

Estamos tratando de renovar las Keys, pero tenemos problemas ya que el ElfBot ya no esta actualizado para las versiones recientes de Tibia.


Anónimo dijo...
12 junio, 2011

Alguna KEY buena porfavor :/ ?


Anónimo dijo...
13 agosto, 2011

Necesito una nueva KEY porfvaor

tesa.morales@hotmail.com


Anónimo dijo...
25 septiembre, 2011

aver si marca como virus sera porke tiene..


Anónimo dijo...
27 diciembre, 2011

Podrian poner nuevas keys porfavor :).


quincyjos dijo...
01 marzo, 2012

eh yo no puedo entrar porke necesito la clave de administrador y no se cual ess como le puedo hacer?


quincyjos dijo...
01 marzo, 2012

ehh a mi me pide la clave o contraseña de el administrador y poes no me la se como le puedo hacer?


Anónimo dijo...
24 marzo, 2012

pasen una key o algo paque funcione de new


Anónimo dijo...
01 abril, 2012

Oiie Men Kiro Crackearlo Y Me Sale Infalid Key


Anónimo dijo...
03 abril, 2012

Hardware fingerprint: 0D92-BBDE

me sale ese hardware :/ quien tiene la key de esa version 4.5.9 please


Anónimo dijo...
19 abril, 2012

cuando fue la ultima actualizacion de la key ? contestes el comen parillo


Anónimo dijo...
09 mayo, 2012

A LO ULTIMO ME DICE QUE LA KEY ES INVALIDA QUE HAGO?


Toneck dijo...
20 mayo, 2012

oye bro me dice que la key es invalida :C


Anónimo dijo...
20 mayo, 2012

me dice que la key es invalida que onda? :C


Toneck dijo...
20 mayo, 2012

oye bro me dice que la key es invalida :C


Anónimo dijo...
09 junio, 2012

Men utilize las 2 key y niuna funka too lo demas esta bueno actualiza las key fast


Anónimo dijo...
17 junio, 2012

me dice key invalida :S


Anónimo dijo...
25 julio, 2012

men use las dos keys y me dice key erronea ):


Anónimo dijo...
26 julio, 2012

cuando apreto para abrir el bot me sale que no eh abierto tibia siendo que ya esta abierto


Mybooox dijo...
03 septiembre, 2012

Excelente Me funciono a la perfeccion


Mybooox dijo...
03 septiembre, 2012

exelente Si me sirvió Perfectamente


Anónimo dijo...
14 septiembre, 2012

tio dejame un video de como aser el crack de elfbot


Anónimo dijo...
01 enero, 2013

me sale en el bot el "enter key" y usernamer :C eh echo todo como lo as peusto en el tutorial


Anónimo dijo...
26 enero, 2013

no sirven esas keys :S


Anónimo dijo...
19 abril, 2013

se necesitan nuevas keys.


Unknown dijo...
28 junio, 2013

men como hago para poner a botear dos tibia ala ves qu eno se cierren en 15 min


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia