El sitio prohibido de ventas sunglasses

9/23/2010

TibiaBot NG 5.0.1 Para Tibia 8.62 + Crack (Con Potions)

489


DESCRIPCION:

TibiaBot NG es uno de los mejores bots para tibia, es el mas usado por los jugadores por su gran numero de funciones faciles de usar y porque es muy basico a la hora de configurarlo, tienen muchas funciones las cuales destacan: Auto Healing, Auto Maker, Auto Fishing, Cave Hunting, Self Healing, Mana Training, Full Map, XRay, Light, Etc.. demaciadas funciones muy utiles para tibia.

LINKS DE DESCARGA:



TUTORIAL CRACKEAR TIBIABOT NG 5.0.1

1) Instalamos el TibiaBot NG 5.0.1 y los abrimos y cuando entremos nos va aparecer un mensaje nos vamos a la opcion " Enter Key " y copiamos el HardwareFingerprint:


2) Extraemos el OLLYDBG y lo Abrimos:


3) Nos vamos al menu superior a File > Open y abrimos el Loader.exe que se encuentra en la carpeta del TibiaBot NG regularmente se encuentra en nuestro disco local en: C: \ Archivos de programa \ TibiaBot NG


4) Ahora se nos abriran cuatro ventanas en el mismo programa, apretaran click secundario en la primera ventana y buscaran script > load y tendran que abrir el script :



5) Navegamos hasta la carpeta del OLLYDBG que hemos descargado y vamos a Scripts y abrimos el TibiaBot GN V. XXX Por AvalonTM:



6) Se abrira la siguiente ventana y apretamos en OK


7) Despues les aparecera otra ventana y colocan su hardware fingerprint que ya habian copiado en el paso 1:


8) Les aparecera la ventana del TibiaBot NG y apretaran en Enter Key y colocaran el (Hardware Fingerprint) siguiente 46B96D0E y hacemos click en aceptar:


9) Despues de colocarlo les aparecera la siguiente ventana donde tendran que colocar el Name y la key:


Key 1:
Hardware Fingerprint: 46B96D0E
Name: wedzinoff@ig.com.br
Key: 01F5EC-JU5X8R-79U7JE-QFPPYX-YJX8RX-G10YYQ-ABZDRH-KG8YHH-9NNA6P-60APQY

Key 2:
Hardware Fingerprint: 157495E5
Name: wedzinoff@ig.com.br
Key: 01F5EC-JTB9PN-RAFHGA-4HDJ76-J78AF4-8AX9QE-7X13F4-0XWH9D-NJKY8G-NYM26F

10) Por ultimo abrimos el TibiaBot NG y veremos que se encuentra 100% Crackeado. Si tenemos keys nuevas para el TibiaBot NG, solo sustituimos los datos del color rojo por nuestra key nueva.

37 Responses to “TibiaBot NG 5.0.1 Para Tibia 8.62 + Crack (Con Potions)”

Unknown dijo...
23 septiembre, 2010

no funciona mis queridos amigos
dice que la key no es valida


Unknown dijo...
23 septiembre, 2010

Tengo un problema, el paso 8 no me sale, todo va bien, hasta q del paso 7 al 8 no pasa nada =/ ayuda


Unknown dijo...
24 septiembre, 2010

no funcionaaaaa dice que la key no es valida ke hacemos?


CorazonLoquinho dijo...
24 septiembre, 2010

Claro que es seguro man yo los bots lo uso en mi hight level y no ha pasado nada 100% recomendado Tibia Laner es lo maximo en Bots ^^


Unknown dijo...
25 septiembre, 2010

cabros porque mi tibia bot no tiene leaner?


Unknown dijo...
25 septiembre, 2010

ayuda, no puedo crackaerlo ya o habia crackeado en versiones anteriores pero con esta no me funciona porfavor ayuda me sale que el nombre o la key son inconrrectos :/


Anónimo dijo...
25 septiembre, 2010

Si Hemos Visto que la Keys no Funciona Esto Pasa Porque ya Se Vencio y La estan usando muchos usuarios, de todas formas la probe y funciono pero la actualizaremos por otra mas nueva para asi evitar problemas, solo esperen que estamos creando otra key.


Anónimo dijo...
26 septiembre, 2010

@CorazonLoquinho

bueno el paso numero 7 si funciona pero tienen que saber hacerlo, el problema que se presenta es al momento de colocar el name y la key ya que dice lo siguiente: The name/key you entered does not appear to be valid. Please try again. (El nombre y clave que ha introducido no parece ser válida. Por favor, inténtelo de nuevo.) ahora que se podria hacer ??


Anónimo dijo...
26 septiembre, 2010

pongan una key valida por favor..!! :D


Anónimo dijo...
27 septiembre, 2010

mE DICE Q ERROR AL UNCROMPRESS ALGO ASI EL ARCHIVO


Anónimo dijo...
27 septiembre, 2010

Anonimo No# 11 si te sale ese error elimina y descarga de nuevo el archivo .. ^^ las keys funcionan perfectamente bien =)


Anónimo dijo...
28 septiembre, 2010

tengo 2 dudas ; no ai una forma de configurar el bot para a cierto hp recuperarme con magias i si baja mucho a tal punto recien usar las potas , y tambien si hay algun script para recoger las spears , porque en el bot lo selecciono i no pasa nada :S


Unknown dijo...
28 septiembre, 2010

si funciona y funciona muy bien
gracias!!
Dios los bendiga


Anónimo dijo...
30 septiembre, 2010

Anonimo Noº 13 para recuperar la HP te vas al menu de arriba del TibiaBot NG y a la pestaña "Self Healing" ahy te saldran varias opciones para recuperar vida con una magia y con potion y ya cuando configures todo le das a "Enabled" y el script para Spears lo estoy buscando en cuanto lo encuentre te lo paso. =)


Anónimo dijo...
01 octubre, 2010

grasias man este bot funciona de maravilla , grasias a todos neta !!


Zolorsano dijo...
01 octubre, 2010

buenisisisisisiimo, porfin tengo el tibiabot crackeado full grasias a todos .. mis favoritos =)

buenisisisisisiimo, porfin tengo el tibiabot crackeado full grasias a todos .. mis favoritos =)


Xaxinhterperk dijo...
01 octubre, 2010

Agradecer no cuesta nada aqui va lo mio xd 0.0 !!


Unknown dijo...
02 octubre, 2010

una pregunta q windows tiene ustedes xq yo tengo el windows 7 y no me funciona :(


Anónimo dijo...
02 octubre, 2010

Y COMO PUEDO VER LA NUEVA KEY??K NO LA VEO??


Anónimo dijo...
02 octubre, 2010

Las keys nuevas estan asta abajo del tutorial las de color rojo solo remplazalas por las que se encuentran en el tutorial y ya funcionan bien 100% probado ^^


Anónimo dijo...
02 octubre, 2010

Muy buenos los bots de esta pagina son chidos !!


Anónimo dijo...
02 octubre, 2010

Sintravago si te podrias explicar mejor para poder resolver tu problema, que error te sale o que pasa?


Anónimo dijo...
08 octubre, 2010

mira cuando el ollydbg se me divide en 4 y luego en el primer recuadro le doi clik derecho no me sale script como hago :S


Anónimo dijo...
08 octubre, 2010

Tengo un problema, al abrir el "loader" con el OLLYDBG me aparece un error, por lo que no puedo cargar el script :S Tengo Windows 7, alguna solucion? Gracias ^^


Anónimo dijo...
14 octubre, 2010

Hermano ya se vencieron probe las 2 y nada


Anónimo dijo...
15 octubre, 2010

Me avisas cuando haya una key nueva?
ya qe el anonimo anterior dice qe no funciona ninguna de las 2.
Muchisimas gracias y la pagina esta de 10.
Algun otro bot para recomendar?


PichuFer78 dijo...
15 octubre, 2010

anonimo numero 26 te recomiendo el FNBot esta buenisimo 100% probado y funciona de pelos =) xd

chekalo y ahi me dices si te gusto: http://tibialaner.blogspot.com/2010/10/fnbot-244-para-tibia-862.html

Tibia laner es lo maximo en bots los mejores !!! =D


Anónimo dijo...
19 octubre, 2010

Ola meen, mira sig0 todos los pasos
asta el pas0 "8" qe pongo el hadware firepoint
ke pone aki "46B96D0E" le doi a OK
me sale la ventana para poner el name i la key
x0 no me sale cambiado el hadware fingerpoint...
ayuda plis


Anónimo dijo...
27 octubre, 2010

a mi no me sale el paso 7, llego al 6 y no se que hacer. tngo windows 7, y si m carga el script .. pero es q el paso 7, no me sale, le doy a ok pero no aparece nada


Anónimo dijo...
27 octubre, 2010

las key que estan ahi estan actualizadas? porke hay unas que ya caducaron como hace 2 semanas
gracias


Anónimo dijo...
28 octubre, 2010

ami no me sale el paso 9 :(


Anónimo dijo...
29 octubre, 2010

que pues ya intente con las dos keys y sigue saliendo que son incorectas como le hago para poder drackearlo?
bye


Anónimo dijo...
01 noviembre, 2010

mmmm... kuando abra nueva key :S


Anónimo dijo...
02 noviembre, 2010

el paso 7 no me aparece tego windows 7 explicen pq


Anónimo dijo...
04 noviembre, 2010

QUE BOT ADEMAS DEL MAGEBOT, TIENE PARA QUE EL PALLY CORRA DE LA CRIATURA?


Anónimo dijo...
06 diciembre, 2010

Pues nomas ese creo o ocuparias un script.


Anónimo dijo...
07 mayo, 2011

EI AMIGOS


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia