El sitio prohibido de ventas sunglasses

7/05/2010

ElfBot NG 4.5.9 Para Tibia 8.60 + Crack Sin Expirar

489


DESCRIPCION DEL PROGRAMA:


Hace tiempo este crack habia sido lanzado, solo que tenia varios problemas de codificacion y algunos usuarios decian que tenia virus, pero muchos usuarios habian dicho que este crack si funcionaba y que no existia nada sospechoso en el, al momento de analizarlo y volverlo a usar comprobamos que el crack es completamente seguro y no contiene ningun tipo de malware, esta completamente probado y funciona perfectamente bien.


ACERCA DEL CRACK:


Este crack para el ElfBot 4.5.9 funciona bien, lo mejor de este crack esque nunca expirara, con este sencillo programa usted podra crackear el ElfBot por siempre y asi olvidarse de las batallosas keys que a cada rato expiran, este crack funciona solo para la version de Tibia 8.60


ASI QUE SI LO VA A UTILIZAR, ES A SU PROPIO RIESGO !!


LINK DE DESCARGA:







INSTRUCCIONES DE COMO CRACKEAR ELFBOT:



1: Descargamos el crack y lo extraemos a cualquier parte.


2: Ejecutamos el Crack.

3: Ahora abajo de donde dice " Select Tibia (8.60) executable " hay un espacio en blanco y a lado derecho de ese espacio en blanco hay un icono de una carpeta amarilla, damos click en ese icono y se nos habrira una ventana que tenemos que ir al tibia.exe que se encuentra en la carpeta donde se instalo tibia en el disco duro, generalmente se encuentra en: C: \ Archivos de programa \ Tibia \ Tibia.exe, cuando hemos dirigido la ventana al tibia.exe lo seleccionamos, si se dan cuenta se agrego una direccion en el primer cuadro de texto, que es la direccion donde se encuentra el tibia.exe

4: Ahora abajo de donde dice " Select ElfBot NG 4.5.9 executable " hay un espacio en blanco y a lado derecho de ese espacio en blanco hay un icono de una carpeta amarilla, damos click en ese icono y se nos habrira una ventana y tenemos que ir al loader que se encuentra guardado en la carpeta de Elfbot ng en el disco duro, generalmente se encuentra en: C: \ Archivos de programa \ ElfBot NG \  loader.exe \ , cuando hemos dirigido la ventana al loader lo seleccionamos, si se dan cuenta se agrego una direccion en el segundo cuadro de texto, que es la direccion donde se encuentra el loader.

5: Ahora Hacemos click en Crack It!

6: Cerramos el Tibia y el Crack del ElfBot.

7: Ahora podemos comprobar que el ElfBot 4.5.9 se ha crackeado definitivamente!!

COMPATIBILIDAD:
Windows 95,98,ME,2000,2003,XP,Vista,Seven

Nota: si les sale algun Error al momento de crackear el ElfBot en algunas ocaciones se nesesita terminarse el tiempo demo de 3 dias y despues de que se acabe podemos crackearlo.

130 Responses to “ElfBot NG 4.5.9 Para Tibia 8.60 + Crack Sin Expirar”

Anónimo dijo...
05 julio, 2010

woooooW !!! buenisimo man grasias !!! :n:n:n:n donde les puedo donar porque la verdad se los merecen !!! :q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q:q


Lokoek dijo...
05 julio, 2010

siempre buenos cracks hay en esta web sin duda son unicos man :n


Luixom dijo...
05 julio, 2010

Si les sale que el archivo es corrupto descarguen de nuevo !! :m


Anónimo dijo...
05 julio, 2010

Hai Ta Admin,Luixom,Lokoek ;)
Gracias__/
Broneer_/

Juegan rl me imagino tibia no?


Melthin dijo...
05 julio, 2010

Exelentisimo crack !!!! lo ocupaba mucho ahora tengo elfbot 8.60 thx all

thx admin eres unico we !!

:n:n:n:n

Broner !! sim si juego tibia rl solera rifa !! xd

atte: Monchi Warbell


Anónimo dijo...
05 julio, 2010

Waoooo este es el crack que mas me gusta, no como el que estaba antes que me daba alerta de irus por el armadillo y el trial reset...admin you are the best.

i love you... :g


Jennyfer dijo...
05 julio, 2010

Gracias por el aporte te lo agradesco muxo...tibia laner es lo mejor. :c


ArmandoChvz dijo...
05 julio, 2010

Enserio se merecen donacion!!


Anónimo dijo...
06 julio, 2010

Todos dicen que es excelente, me imagino que fue por que pudieron instalarlo.
Sin embargo a mi no me paso igual; no aparecio el archivo loader.exe y eso q lo busque bien.
Por favor ayudenme! mi correo es luisr177@hotmail.com :b


Anónimo dijo...
07 julio, 2010

exelente el crack uff busque en todo internet :a


Anónimo dijo...
07 julio, 2010

no es necesario buscar en internet, solo espera en tibialaner, es la mejor, nose que aria sin ti.

I <3 U Admin :g


junior dijo...
08 julio, 2010

para los que tubieron problemas desintalen todo y vuelvan a intalar.

a mi me sirvio asi. suerte Hail elfbot


Anónimo dijo...
09 julio, 2010

buen aporte man :a


Anónimo dijo...
10 julio, 2010

con el elf no se puede usar los numeros de la derecha? por favor expliquenme!


Anónimo dijo...
10 julio, 2010

muchas grax son los mejores sigan asi :n


Anónimo dijo...
11 julio, 2010

Euuu ami tbn me aparece (Acess violation at adress 00403250 in module 'ElfCrack.exe'. Read of address 0000BD0D.) Y lo desintale cmo 10 vss i no psa nda :/.. ayudenme :f


Mayor R dijo...
11 julio, 2010

Man el error ese pasa porque te falta registrar una DLL busca en google el error ese y como solucionar segurisimo y encuentras la solucion.

ami me paso lo mismo y lo solucione buscando en internet :a

Suerte !! :n


Anónimo dijo...
12 julio, 2010

como no entendi donde busco ese error?:e


Anónimo dijo...
12 julio, 2010

Anonimo 21º Busca como solucionar ese error en internet man en foro del web ahi hay un tema con solucion muy facil :a


Anónimo dijo...
12 julio, 2010

pss ai vino un rl y lo krakio XD lo qe me faltaba era abrir el crak como administrador :p Gracias De Todos Modos :c :g


Anónimo dijo...
14 julio, 2010

Quizas tarden mucho en poner los cracks , pero son bueno i de momento los e visto sin virus.


Junior dijo...
15 julio, 2010

anonimo 17 con el elf no se pueden utilizar los numeros de la derecha por que esos numeros son para los hotkeys del elfbot. saludos.


Anónimo dijo...
18 julio, 2010

me sale un error que puedo hacer dice esto: access violation address 00403250 in module 'elfcrack.exe'. read of address 0000bd0d :p


Anónimo dijo...
19 julio, 2010

me hakearon por estar usando el elfbot...y ahora sin poder quejarme. que lastre.


Anónimo dijo...
20 julio, 2010

como puedo saber de lo que me dices que te hackearon, como puedes comprobar q esta fue la pagina que lo hizo y no otra?


victima dijo...
22 julio, 2010

anonimo 28, se que esta pag fue la que me hackeo por que es la unika de donde he descargado cracks para el elfbot, y soy muy cuidadoso con mi cuenta.

y les cuento otra cosa, no me hackearon el mismo dia que lo descargue me dieron dieron un mes para que me entusiasmara y luego vino mi desgracia. malditos los odio


Anónimo dijo...
23 julio, 2010

Oigan es Seguro descargar de aki de esta pag??' por que he leido comentarios y no se si descargarlo o no. pss no quiero que me quiten mi cuanta.


Anónimo dijo...
25 julio, 2010

oie man me sale un error ke dice adresss nc ke mas cuando intento crackearlo i ia tengo como 1 semana cn el pero no me expira pero solo puedo usarlo 1 hora ayudame plx! :q


Anónimo dijo...
28 julio, 2010

Men lo q n me gusta es q si t hacket ustedes c laban las manos q onda n dicn q usteds verifikaron y tal etc pos bn chida la pag los felicito la mas cncreta q e visto :n :g pero eso es lo q m dsconsierta


Anónimo dijo...
30 julio, 2010

No saben como botear los skillls con los slimes? si saben diganme por aki o agreguenme jordanis95@hotmail.com :)


Anónimo dijo...
31 julio, 2010

WE como Lo cRaceO


Anónimo dijo...
07 agosto, 2010

es seguro descargar de aki? :S ? xD


Anónimo dijo...
14 agosto, 2010

Si man si es seguro dicen que tiene virus pero nel todos los cracks lo tiene y es a su propio riesgo yo lo descarge y lo llevo usando 5 meses en un level 215 y nada de hack =)


Anónimo dijo...
07 septiembre, 2010

la verdad es buenisimo ;D pero ahora ke lo kiero poner el septup de descarga de elf me sale ke no se puede ke la pag kallo
pero en fin
la pag esta bien plakoson
ia lo krakee
como 4 veces pero como el formateado mi pc
xD
saludos:)
puro mzt jotos


Anónimo dijo...
07 septiembre, 2010

una pregunta como mi compu es windows 7 i para hacer
los scrips
le pongo en save i me dice
ke tengo ke desactivar una UAC porfavor ayudenmee ;/


Anónimo dijo...
07 septiembre, 2010

Disculpen pero tenemos un problema con los links alojados a Mediafire la pagina esta en mantenimiento pero duraran poco esperemos que se resuelva


Anónimo dijo...
07 septiembre, 2010

Anonimo Noº38 man explicate un poco mas, tu al momento de crear un script o de ejecutar un script le pones save? si es para crear un script, bueno ahy te va un tutorial para que lo resuelvas:

El Control de Cuentas de Usuario ó UAC (User Account Control) es una característica que se incluyó en Windows Vista y fue heredada por WINDOWS 7. Esta herramienta está destinada a mejorar la seguridad de nuestro sistema advirtiéndonos cuando tratamos de instalar un programa o modificar una carpeta del sistema.

Si bien su enfoque está bien pensado (sobre todo para usuarios inexpertos) muchas veces llega a ser molesta.

Si quieres o necesitas desactivarla, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Abrir el Panel de Control y elegir Vista por Íconos Pequeños ó All Items View.
Ir al Centro de Actividades ó Action Center.
En la barra lateral del Centro de Actividades, clickear en User Account Control settings.
Arrastrar el slider hasta abajo y hacer click en OK.

Espero que se resuelva el problema , suerte !!


Anónimo dijo...
11 septiembre, 2010

nunca pude descargar el crack -.- mandenme porfavor el crack les dejo mi email accuamandelsoccer@hotmail.com
aki les dejo mi otro email matia_taza@hotmail.com
grasias


Anónimo dijo...
11 septiembre, 2010

plx ayudenme me marca erro de no tiene la direcion del bot y otras cosas ya lo desinstale y lo instale pero no jala
y no me aparece la loder:S


Anónimo dijo...
13 septiembre, 2010

men a cada dos hora de sacan del tibia cuando uso el elf que puedo hacer


Anónimo dijo...
13 septiembre, 2010

diganme como resolver el problema del vilation q les pasoa a los demas plx ya kiero crakiarlo :D


Anónimo dijo...
13 septiembre, 2010

plz ayudenme el elf me dura 2 horas nada mas


Anónimo dijo...
13 septiembre, 2010

oigan ... yo se como crakiarlo .. pero mira admin .. cuando traeran el elfbot + crack 8.61 ???


Anónimo dijo...
14 septiembre, 2010

ayudenme plz el elf me dura 2 horas nada mas noc porque :(


Anónimo dijo...
03 octubre, 2010

NO PUEDO DESCARGARLOOOOOO AYUDA
cuanto intento descargarlo le keda 10% para terminar y me dice ERROR EL ARCHIVO NO PUDO SER LEIDO CONTACTA AL ADMIN DEL SERVIDOR :S
ayudaaa


Anónimo dijo...
03 octubre, 2010

Anonimo Noº 45 yo testie los links y funcionan bien de hecho los descarge 5 veses cada uno y si funciona no me sale el error que ati te sale talves sea problema de tu pc


Anónimo dijo...
24 octubre, 2010

chemical_1995@live.cl


Anónimo dijo...
30 octubre, 2010

no pude ejecutarlo despues de descargarlo :/


Anónimo dijo...
24 noviembre, 2010

Hooiigaaan, Por qee cuando Lee doy
een los Link Me llebaa a otra pagina qe nada qe ver :S
Veoo qe todos diceen qe es Wenisimo, & es porq les aya funcionado, pero no deja deskargar :S porqee :?


Anónimo dijo...
12 diciembre, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaahh.. perfecto esto se merece un premio nobel o un grammy, no hay que hacer nada, solo seleccionar donde esta tu tibia 8.6 y el elf bot.

Para los que no le sirven cierren primero el tibia y todo eso... ami no me salia por que lo tenia abierto....

buenisimo aporte


Anónimo dijo...
12 diciembre, 2010

Weon actualizalo a version 8.70


Anónimo dijo...
05 enero, 2011

me sale error!! ayudaa


Anónimo dijo...
05 enero, 2011

Anonimo #52 Que error te sale explica!!! y como?


Anónimo dijo...
26 enero, 2011

Hey men, hago todo como lo dices y cuando le doy " crak it " me sale esto " Access violation at address 00403250 in module "elfcrack.exe" read of addres 0000BD0D.. ! ¿Que tengo que hacer?


jackoboo dijo...
02 febrero, 2011

wee lo nesesito para windows 7 :(


below dijo...
06 febrero, 2011

acces violation at adress 00403250 in module 'ElfCrack.exe'. Read of adress 0000BD0D me sale ese error tengo windows vista ;:( ke puedo acer algien ke m ayude D= ya cerre tibia i todo i m sale el error ;S


Anónimo dijo...
15 febrero, 2011

Para todos aquellos que les sale el error Access violation at adress 00403250 in module 'ElfCrack.exe'. Read of adress 0000BD0D visiten el siguiente tutorial para solucionar el error:

http://www.tibialaner.net/2011/02/solucion-error-access-violation-at.html


Angel dijo...
01 marzo, 2011

Solo funcion a para la version 8.60 y no para la 8.71??? =/ diganme por fa


Anónimo dijo...
02 marzo, 2011

Angelgonzales961 solo funciona para tibia 8.60 :S


Anónimo dijo...
07 marzo, 2011

porque me sale esto quien me ayudaaaaaa admini~1\config~1\temp\rar$ex00.328\elfbot crack 8.60


Anónimo dijo...
18 marzo, 2011

si les marca error es xq el antibirus blokea el crack (: pero es muy bueno el Crack uno de los mejores ke eh visto (Y)


Anónimo dijo...
28 marzo, 2011

Es compatible en seven y vista? porque en ninguno de los dos me agarra, me lanza un error al darle al boton Crak It,si me pueden ayudar porfavor


Anónimo dijo...
28 marzo, 2011

Anonimo #62 Es compatible en vista y en Seven, solo que te recomiendo en Seven, ya que en vista te lanza toda clase de errores al ejecutar programas. Y si te aparece algun error, sigue estos consejos:

- ¿Que error te sale?
- Checa tu Antivirus talvez este bloqueando el crack
- Ejecuta el Elfbot y el Crack como administrador.


Anónimo dijo...
08 abril, 2011

no funciona el link de como solucionar el error de como quitar el error en windows 7.
lo intento ejecutando como administrador y con solucionar problemas de compatibilidad si me pueden ayudar.
Gracias: atte: Mr. Bot


Anónimo dijo...
08 abril, 2011

Anonimo #64 Como hemos cambiado de dominio, solo cambia el .net por el .org y listo!

http://www.tibialaner.org/2011/02/solucion-error-access-violation-at.html


Anónimo dijo...
09 abril, 2011

Oiee me sale el error de violacion "ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 00403250 IN MODULE "ELFCRACK.EXE" READ OF ADDRESS 0000BD0D" pro el link esta caido o no funciona qq hagooo??? D:


Anónimo dijo...
09 abril, 2011

Anonimo #66 Link corregido!


Anónimo dijo...
23 abril, 2011

me sirviooo xD


Anónimo dijo...
09 mayo, 2011

:/ solo ami no cuando quiero poner el tibia . exe , No me aparese en la carpeta donde tengo tibia osea no aparese naa del tibia 8.6 por q ?


Anónimo dijo...
13 mayo, 2011

solo me tira run tibia solo eso no pasa nada mas por q ?:/


Anónimo dijo...
15 mayo, 2011

me sale couldn't find enter key now :s porfa man ayudaa


Anónimo dijo...
20 mayo, 2011

no me deja descargarlo bueno segun ai viruz qe sera?


Anónimo dijo...
28 mayo, 2011

we, cuando kiero bajar el crack, se va a otra pagina y no baja el crack :/


Anónimo dijo...
28 mayo, 2011

no puedo bajar el crack :S


Fel dijo...
29 mayo, 2011

ya esta crackeado y tdo el pedo solo q cuando inicio tibia, me meto a mi acc me da debug y me cierra el tibia alguien me podria ayudar?
llcoolf@quetevalga.com si tienen la solucion PORFAVOR mandenmela a ami correo(:


Anónimo dijo...
31 mayo, 2011

al chile pinches tibia laner es el mejor para todo los boots al chile te felisito we


Anónimo dijo...
02 junio, 2011

como se descarga qe no se puede :S


Anónimo dijo...
08 junio, 2011

si jala y sin virus. mis respetos explicas bn ;)


xddddd dijo...
08 junio, 2011

ta bien:D


Anónimo dijo...
09 junio, 2011

!!! ty !!!!


Anónimo dijo...
20 junio, 2011

Tengo un problema.Cuándo ejecuto pongo "crack it!" me sale un error que pone lo siguiente:
Acces violation at adress 00403250 in module 'elfcrack.exe'.Read of adress 0000BD0D.
Si pudieras ayudarme a corregir este error me harías un gran favor. (Uso Windows 7)


Anónimo dijo...
21 junio, 2011

bro el craked no sirve :(


Anónimo dijo...
30 junio, 2011

Muy bueno el crack muy bien esplicado pero me sale un error me dice: Couldn't find ElfBot NG registration window! please try again.
Ayudenme porfavor.
GRACIASS!


Anónimo dijo...
06 julio, 2011

Excelente weonnnn!!!!!! Le Dire A Mis Brothers


Anónimo dijo...
10 julio, 2011

excelentee weee shupame el mion!


Anónimo dijo...
17 julio, 2011

aff me sale error/temp/rar etc... :S


Anónimo dijo...
19 julio, 2011

se cambio el link de el crack, cual era la password para abrir el archivo comprimido de el link que estaba?


Anónimo dijo...
03 agosto, 2011

couldn't find elf bot ng registration window please try again! se espera su pronta respuesta admin !


Anónimo dijo...
20 agosto, 2011

Que posibilidad hay de que los Bot's de esta pagina tenga keyloggers?


Anónimo dijo...
29 septiembre, 2011

si ya seme vensio el elf bot, que se puede hacer en eso?


Anónimo dijo...
11 octubre, 2011

we me pide Enter Key we que ped ai?


Anónimo dijo...
13 octubre, 2011

no mames wey yo ya tengo todo i no se puede no se porque no se alguien que sepa i me enseñe tengo el crack. i elfbot 4.5.9! tengo todo i quiero crackiarlo ya nose puede uien sabe porque si pongo todo bien :/ enseñenme de seguro a ustedes le a de pasar


Anónimo dijo...
15 octubre, 2011

Como descargo el crak????? tengo que comprar premium -.-


Anónimo dijo...
17 octubre, 2011

We como ago cuando uso el elf bot se ponen noob.!!!!


Anónimo dijo...
26 octubre, 2011

no me sirbio puto .i.


Cesar cripz dijo...
06 noviembre, 2011

Oye me sale esto acces violation at adress 00403250 in module 'elfcrack.exe'. read of adress 0000bd0d , despues le doy al tutorial qe pasaste unos comentarios arriba y como que ya no existe ese tutorial si me podrias ayudar porfavor


Anónimo dijo...
06 noviembre, 2011

acces violation at adress 00403250 in module 'elfcrack.exe'. read of adress 0000bd0d me sale eso :S i el tutorial que pusiste no me aparece como que ya se borro


Anónimo dijo...
08 noviembre, 2011

Muchisimas gracias :) Me sirvió.


Anónimo dijo...
11 noviembre, 2011

http://www.megaupload.com/?d=SIBL6GHO


Anónimo dijo...
13 noviembre, 2011

TIENE VIRUS!? ES SEGURO!? ALGUIEN QUE ME DIGA PLIS!


Anónimo dijo...
02 diciembre, 2011

Miren a las personas que le salga este error
"acces violation at adress 00403250 in module 'elfcrack.exe'. read of adress 0000bd0d"

Es debido a que su antivirus lo detecta como virus tienen que desactivar por un momento su antivirus o si no borrarlo lo cracken y lo vuelven a activar o a instalar (=
Gracias. jaja x33


Tetii dijo...
06 diciembre, 2011

POR QE SALE ESO acces violation at adress 00403250 in module 'elfcrack.exe'. read of adress 0000bd0d


Anónimo dijo...
24 diciembre, 2011

Cuando le doy CRACK IT! en la parte de abajo me aparece algo que die:

Error: Selected Tibia version is incorrect! la versión de tibia que tengo es 8.60 como lo es el elf según esta página quiero saber que hacer espero puedan apoyarme gracias


Anónimo dijo...
29 diciembre, 2011

oigan cuando habro el elf bot habro mi cuenta y me sale el error de no enviar


Anónimo dijo...
29 diciembre, 2011

porque cuado habro el bot pongo mi cuenta y me sale tibia.exe ha detectado un roblema y debe cerrarse me sale informe a mocrosoft de este problema ???? enviar informes de eerrorres no enviar pongo no enviar vuelvo a poner lo mismo y me sale igual?? que debo aser.


Anónimo dijo...
22 enero, 2012

pq ñao podo fazer elfbot crak ?? porq no puedo descargar el elfbot crak?


Anónimo dijo...
06 febrero, 2012

cuando descargo el crak me aprese ke es del mb
no del efl quepedo hay?


Anónimo dijo...
08 febrero, 2012

descargo el crack i me sale crack de magebot... -.-


Anónimo dijo...
26 febrero, 2012

ei bro! ayudame en algo! yo queiro el elft bot este pero no lo querio para tibia sino para otro server que seria br-ot server como lo modifico o ke puedo hacer?


Anónimo dijo...
17 marzo, 2012

we me pide Name: y la Key: que pongo en eso?


Anónimo dijo...
18 marzo, 2012

abro el crack y sale un cuadrro todo feo y no sale el espacio en blanco ayudame


Anónimo dijo...
19 marzo, 2012

el segundo link me lleva a descargar el magebot ._.'


Anónimo dijo...
24 marzo, 2012

Oie Loko necesito ayuda no me sale el exe de el elfbot ng necesito ayuda plxx


Anónimo dijo...
01 abril, 2012

ESE ES EL CRACK DEL MABE BOMB IMBECIL!


Anónimo dijo...
06 abril, 2012

Porfavor re subir el link del programa esta expirado


Anónimo dijo...
11 abril, 2012

el elf bot sirve para manarune y un ot 9999999


Anónimo dijo...
19 abril, 2012

disculpen me aparese que ese es el crack del mage bot podrian corregir el error porfas


Anónimo dijo...
29 abril, 2012

Puedo utilizar este bot para un ot llamado necroxia?


Anónimo dijo...
02 mayo, 2012

okpsokpsokpsokops


Anónimo dijo...
03 mayo, 2012

Cuando dura krakeando?


Anónimo dijo...
16 mayo, 2012

Heey me sale un crack del magebot qepasa? ayuda plis


Anónimo dijo...
17 mayo, 2012

No Sirve EL ElfBOt No Se Descarga


Anónimo dijo...
23 mayo, 2012

el crack elfb0t me sale de mageb0t :p


Anónimo dijo...
23 junio, 2012

Dice que es de Mage Bot!


Anónimo dijo...
03 julio, 2012

Oieee Men God Necesito AYUDAAAAAA MEN CUANDO LE DOI SAVE PARA KE SE GUARDE EL SCRYP Y ESO ME SALE ESTO Elfbot was unable to save your settings. If you are running Vista, make sure that you run both the Tibia Client and ElfBot NG with Administrator privileges, or disable User Account Control (UAC). You can find information on how to do this on the web. DIME QUE HACER PLZ


Anónimo dijo...
21 julio, 2012

we ayuda


Anónimo dijo...
19 agosto, 2012

porq me sale magebot en crak


Anónimo dijo...
09 septiembre, 2012

Para todos aquellos que les sale el error Access violation at adress 00403250 in module 'ElfCrack.exe'. Read of adress 0000BD0D visiten el siguiente tutorial para solucionar el error:
1.-click derecho y seleccionan solucionar problemas de compativilidad
2.- seleccionan configuracion recomendada
3.- y listo ya puede crackrear el elfbot 8.60


Anónimo dijo...
30 enero, 2013

porfavor ayuda me sale esto Elfbot was unable to save your settings. If you are running Vista, make sure that you run both the Tibia Client and ElfBot NG with Administrator privileges, or disable User Account Control (UAC). You can find information on how to do this on the web cuando le doy a save e probao cambiando compatibilidad y como administrador y nada


Anónimo dijo...
30 enero, 2013

porfavor ayuda me sle esto cuando le doy a save Elfbot was unable to save your settings. If you are running Vista, make sure that you run both the Tibia Client and ElfBot NG with Administrator privileges, or disable User Account Control (UAC). You can find information on how to do this on the web e probao a cambiar compatibilidad y administrador y nada


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia