El sitio prohibido de ventas sunglasses

7/03/2010

TIbiaBot NG 4.9.7 Para Tibia 8.60 + Crack (Con Potions)

489


DESCRIPCION:

TibiaBot NG es el mejor bot para tibia, es el mas usado por los jugadores por su gran numero de funciones faciles de usar y porque es muy basico a la hora de usarlo, tienen muchas funciones en las que destacan: Auto Healing, Auto Maker, Auto Fishing, Cave Hunting, Self Healing, Mana Training, Full Map, etc demaciadas funciones muy utiles para tibia.

LINKS DE DESCARGA:



COMO CRACKEAR:

1: Instalamos el TibiaBot NG 4.9.7 y los abrimos y cuando entremos nos va aparecer un mensaje nos vamos a la opcion " Enter Key " y copiamos el Hardware Fingerprint:


2: Extraemos el OLLYDBG y lo Abrimos:



3: Nos vamos al menu superior a File > Open y abrimos el Loader.exe que se encuentra en la carpeta del TibiaBot NG regularmente se encuentra en nuestro disco local en: C: \ Archivos de programa \ TibiaBot NG


4: Ahora se nos abriran cuatro ventanas en el mismo programa, apretaran click secundario en la primera ventana y buscaran script > load y tendran que abrir el script :



5: Navegamos hasta la carpeta del OLLYDBG que hemos descargado y vamos a  Scripts y abrimos el  TibiaBot GN V. XXX Por AvalonTM:


6: Se abrira la siguiente ventana y apretamos en OK


7: Despues les aparecera otra ventana y colocan su hardware fingerprint que ya habian copiado en el paso 1:


8: Les aparecera la ventana del TibiaBot NG y apretaran en Enter Key y colocaran lo siguiente 367B1265 y hacemos click en aceptar:


9: Despues de colocarlo les aparecera la siguiente ventana donde tendran que colocar el Name y la key:


Name: carca@linkbr.com.br
Key: 01CHEC-KBT6JQ-YEM4C7-ZHD2FG-TTEW6B-P8TZQA-BUCPXM-F5BGUP-UKZ394-VPW0J2

10: Por ultimo abrimos el TibiaBot NG y veremos que se encuentra 100% Crackeado:

46 Responses to “TIbiaBot NG 4.9.7 Para Tibia 8.60 + Crack (Con Potions)”

Anónimo dijo...
04 julio, 2010

The name do not appear to be valid : (

que hago?


Don Pumba dijo...
04 julio, 2010

Hola buenas gracias por el aporte man, pero tengo un problemilla

cuando ago el paso de abrir el exE el paso 3 me sale

Expetion occured @Adress 0520c8d4

:( porfa ayudame man


Anónimo dijo...
04 julio, 2010

me sale lo mismo q anonimo


Anónimo dijo...
04 julio, 2010

it appears that an a exception occured what can i do?


Anónimo dijo...
05 julio, 2010

ayuda porfavor cuando cargo el script no me sale la ventanita para poner mi fingerprint y me da un error al loader porfavor ayuda. gracias


Anónimo dijo...
06 julio, 2010

al llegar al paso 6 y presionar ok se cargan unos numero, y lo dejo solo, pero nunca carga el paso 7..
ayudenme por favor mi correo es luisr177@hotmail.com


Anónimo dijo...
07 julio, 2010

:s key incorrecta u_u estaba inspirado...


Anónimo dijo...
07 julio, 2010

exelente la key man thx :a


Anónimo dijo...
08 julio, 2010

key incorrecta o que expiro :(


Anónimo dijo...
09 julio, 2010

:b Key incorrecta..! :b


Anónimo dijo...
10 julio, 2010

joder maxo e abierto i e puesto todas las key k ai en internet ninguna me sale T.T


Anónimo dijo...
10 julio, 2010

:d


Anónimo dijo...
10 julio, 2010

me sale que la key es invalida;/


Anónimo dijo...
19 julio, 2010

key expirada


Anónimo dijo...
21 julio, 2010

cualquiera este post

de todas formas no funka :r


Anónimo dijo...
27 julio, 2010

bueno si alguien lo logro crakear que me explique por mi msn por que lo intente pero las password estan incorretas este es mi msn
oscaresnaiper@hotmail.com :D


Anónimo dijo...
02 agosto, 2010

no me sirvio :b

me agastastes mi tiempo wey y me memoria ...

esto no sirbe :r falla


Anónimo dijo...
14 septiembre, 2010

LA KEY EXPIRO, ARREGLENLA POR FA !


Anónimo dijo...
14 marzo, 2011

hola io tengo un problema io no puedo descargar el bot me manda a esta paguina no se x que y aki no se que aser http://www.lockurl.org/Yio0nM nesesito ayuda pliz


Anónimo dijo...
14 marzo, 2011

Anonimo #19 los links fueron corregidos :D


Anónimo dijo...
28 marzo, 2011

Expetion occured @Adress 0520c8d4
me sale lo mismo :/ alguien puede de verdad resolver dudas aqui?


Anónimo dijo...
28 marzo, 2011

Anonimo #21 Ese error te sale al ejecutar el programa? o al ejecutar el crack? La verdad no tengo conocimiento sobre la solucion de ese problema he buscado en internet y nada.

El problema es el S.O que tienes instalado al ejecutar algunos programas te lanza toda clase de errores como por ejemplo (vista, Vista home basic) ese sistema operativo la verdad no lo recomiendo. La unica solucion es cambiarte de S.O o investigar en internet, pero a lo que veo no hay solucion :S


Anónimo dijo...
12 mayo, 2011

admin..... despues de ajecutar el script no se me habre niuna ventana


Anónimo dijo...
15 mayo, 2011

ami me sale el error ese del excepcion ocurred i se me cierra todo..

Ayudenme porfa.


Carlos dijo...
16 mayo, 2011

porfa ayudenme cuando aplano ok en el paso 6 se queda cargando pero nunca sale el paso 7 S:


Anónimo dijo...
24 mayo, 2011

admin no puedo no es valid el name ni la key pasame plz


Anónimo dijo...
27 mayo, 2011

no me aparece nada , el paso 7 no funciona no se que pasa ayuda porfavor


Anónimo dijo...
02 junio, 2011

me hice ccaca


Anónimo dijo...
04 junio, 2011

esta web es segura? Respondanme personas q ya allan descargado cosas. Gracias


Anónimo dijo...
04 junio, 2011

no me quiere salir el 7 plz ayudenme DA11-A42F


Anónimo dijo...
21 junio, 2011

el paso 6 me kaga :C
me sale un msje de windows q el loader.exe dejo de funcionar
:C


Anónimo dijo...
26 junio, 2011

esto no funciona


Anónimo dijo...
27 junio, 2011

oye en el paso 4 kuando le doy al boton secundario n me sale lo de script me sale search for en el sitio de script i n le puedo daar a load dsde ningun sitio si algien me uede ayudar pls postead


Anónimo dijo...
27 junio, 2011

mi msn por si me podeis ayudar pls barrull_07@hotmail.com


Anónimo dijo...
30 junio, 2011

en el paso 7 no me sale ese cuadro despues del cuadro del paso 6 ya no pasa nada ayudame man plz


jorge dijo...
19 julio, 2011

vale mierda no funciona ala verga pnche paggina no es nada seria


Anónimo dijo...
08 octubre, 2011

Descargar OLLYBDG me sale que el archivo no existe bro


Anónimo dijo...
08 octubre, 2011

no vale mierda esto


Anónimo dijo...
25 noviembre, 2011

Entonces no! tucu tucu


Anónimo dijo...
04 diciembre, 2011

no me aparece el paso 7 :/


Anónimo dijo...
06 diciembre, 2011

oye pero no se me crackea como le ago me dice q la key no es valida


Anónimo dijo...
11 diciembre, 2011

amigo el llego asta el paso 6 no me sale la ventana del 7 , podrias explicar por aca qe es lo qpasa , muchas gracias :D Aguss


Anónimo dijo...
16 enero, 2012

el ollybdg el link no sirve


Anónimo dijo...
16 abril, 2012

ee bro lo ago pero luego me aparese loader dejo de funcionar windows buscara una solucion .... plz ayudame wei


Anónimo dijo...
06 septiembre, 2012

wee good aporte pero me da weva aserlo U.u


Polloloco dijo...
29 diciembre, 2012

oye no puedo el paso 6 le doy en "ok" Y luego mi aparece una pestaña donde dice que el loader deja de funcionar Ayudame


Publicar un comentario

¿Te pareció interesante el Articulo?, Registrate para que estes al dia con los últimos Articulos que publicamos en Tibia Laner.

Los Comentarios seran moderados y publicados a la brevedad.

Todos los derechos reservados Tibia Laner - Bots de Tibia